Instalaciones y mantenimiento eléctrico en Oviedo

En IM Electricidad llevamos más de 24 años llevando luz a tu hogar. Somos instaladores oficiales y estamos especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de redes eléctricas. Trabajamos tanto para empresas como para particulares y entidades públicas por toda Asturias.

Obra nueva, reformas ¿Qué necesitas? Nos encargaremos de que el sistema eléctrico funcione correctamente. Además, somos especialistas en iluminación y te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la luz que llevará el confort a tu vivienda o local.

Iluminación decorativa, de ambiente, puntual... Te ayudaremos a jugar con la luz y a crear en cada estancia el ambiente que necesitas. ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. Realizamos todo tipo de iluminación.

Además de sistemas eléctricos, en IM Electricidad, también somos expertos en climatización. Nos dedicamos a la instalación de aparatos de climatización en viviendas y locales. Para que siempre puedas disfrutarlos, también nos encargamos del mantenimiento como la limpieza de filtros y la reparación de los aparatos.

Trabajamos también para entidades públicas y estamos capacitados para realizar el mantenimiento del alumbrado público en localidades.

Antes de que salte la chispa, deja tus problemas con la electricidad en manos de los mejores profesionales. Queremos llevar luz a tu hogar y negocio.

¡Te esperamos!

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado